Vuelos y Transportes

Flights und Transport



Viajes intercontinentales

Hay vuelos directos y de una escala desde el extranjero a Dar es Salaam, Kilimanjaro (cerca de Arusha) y a la isla de Zanzíbar. La ciudad de Arusha es el punto de partida para el Safari circuito del Norte, el circuito de safari más popular de Tanzania. El aeropuerto internacional de Kilimanjaro (KIA) está situado a 46 km al este de Arusha. El principal aeropuerto de Tanzania es el Aeropuerto Internacional Julius Nyerere (DAR), ubicado a 13 km al suroeste de Dar es Salaam. Este último es el punto de entrada para los visitantes de los parques del sur.


Continuando desde Arusha o Dar es Salaam puedes volar o conducir entre reservas o puedes optar por hacer un poco de ambos. Algunos vuelos nacionales desde Arusha partirán desde el aeropuerto internacional de Kilimanjaro, pero la mayoría de los vuelos a las reservas parten del pequeño Aeropuerto de Arusha (ARK), ubicado a 8 km al oeste de la ciudad. Independientemente de cómo elijas viajar, te recogeremos del aeropuerto y organizaremos todo el transporte adicional como parte de tu paquete de safari.


 


Vuelos Domésticos

Como los precios de los vuelos varian tanto, no reservamos vuelos domésticos para usted y recomendamos usar las siguientes aerolíneas nacionales:




© Paradies Safaris 2019. All rights reserved