Español

Bienvenido a Paradies Safaris


Ofrecemos Safaris guiados especializados en Tanzania, vacaciones en la playa de Zanzibar y escalada en Kilimanjaro.

Si te gustaría visitar uno de los mas hermosos e increíbles países de África, entonces Tanzania debe ser tu elección.

Estamos orgullosos de ofrecer safaris y tours al Parque nacional y las  reservas  de Tanzania.


Paradies Safaris ha estado trabajando en Tanzania por 28 años, y estamos orgullosos de ofrecer tours y vacaciones individuales  cuidadosamente planeadas en nuestro hermoso hogar.


La diversidad de naturaleza y fauna es impactante y quedará por siempre en tu memoria. Siendo el lugar ideal para tu safari africano.


Una cosa es cierta, te sorprenderás!


Safari de 3 días

 

El safari de tres días incluye el Parque Nacional Taragire, el Parque Nacional del lago Manyara y el Crater de Ngorongoro. Generalmente nuestros tours empiezan en Arusha. Puedes elegir entre dormir en carpas, refugios o una mezcla entre ambas.

6 días en Kilimanjaro

 

La escalada de 6 días en Kilimanjaro empieza en Arusha o Moshi. Durante el viaje en la ruta Machame estarás acompañado por nuestro equipo. Por la noche dormirás en carpas.   

Safari de 7 días

 

El safari de siete días incluye el Parque Nacional Arusha, el Parque Nacional Taragire, el Parque Nacional del lago Manyara, el Crater de Ngorongoro y el Parque Nacional Serengeti. Generalmente nuestros tours empiezan en Arusha. Puedes elegir entre dormir en carpas, refugios o una mezcla entre ambas.

3 días en Mt. Meru

 

La escalada de 6 días en Kilimanjaro empezará en Arusha o Moshi. Durante el viaje en la ruta Machambe estarás acompañado por nuestro equipo. Por la noche dormirás en cabañas de estilo dormitorio.   

Safari de 10 días

 

El Safari de 10 días incluye el Parque Nacional Arusha, el Parque Nacional Taragire, el Parque Nacional del Lago Manyara, el Crater Ngorongoro y el Parque Nacional Serengeti. Luego viajarás hasta el Lago Natron en el Valle del Rift. Generalmente nuestros tours empiezan en Arusha. Puedes elegir entre dormir en carpas, refugios o una mezcla entre ambas.

4 días en Zanzibar

 

Las vacaciones de 4 días en la playa de Zanzibar comienzan en el aeropuerto o en el puerto de Zanzibar. Serás trasladado a Stonetown, la antigua ciudad de Zanzibar. Los siguientes días te alojarás en un hotel sobre la playa en la costa este. El día de regreso serás trasladado al aeropuerto o al puerto.     

© Paradies Safaris 2020. All rights reserved