Acerca de nosotros

Acerca de nosotros


Con 25 años de experiencia Paradies Safaris es una de las compañías de Safaris mas experimentadas en Tanzania.


Paradies Safaris Tanzania fue fundada en 1990 por el biólogo Hildegard Keil. En ese entonces Hildegard estaba terminando su investigación para el doctorado en entomología, mientras vivía en Arusha. Comenzó una compañía de tours dedicada al nuevo mercado emergente de Alemania. Hilde quería traer el sabor de un Safaria por Tanzania, escalada en Kilimanjaro y vacaciones en Zanzibar para los amantes de la naturaleza tal como ella.


Al principio del negocio, las cosas eran diferentes, a diferencia de cientos de compañías que existen actualmente en Tanzania , en ese entonces solo habían unos pocos ofreciendo Safaris por Tanzania, de los cuales la mayoría eran del gobierno. Realizar reservas era muy difícil sin lineas telefónicas ni internet. Actualmente nos sentimos orgullosos de tener una de las mejores conecciones de internet permitiéndonos estar constante conectados. Ademas, próximamente aceptaremos pagos con tarjetas Visa.


Nuestra principal característica distintiva en ese entonces y ahora es ofrecer safaris adaptados profesionalmente a los huéspedes por personas que realmente hayan visitado las zonas.


Estos safaris pueden ser safaris en carpas, en refugios o una mezcla entre ambos. Mejoramos constantemente con los 25 años que tenemos de experiencia en el manejo de safaris en Tanzania y gracias a los constantes comentarios que recibimos.


Nuestra filosofía en Paradies Safaris es ofrecer a nuestros invitados una experiencia inolvidable en Tanzania y enfocarnos, no solo en el mundo de la  fauna y la flora sino también en el país y la gente nativa.


Bienvenido a Paradies Safari, mi equipo y yo estamos aquí para ayudarlo. Ponte en contacto y le devolveré la llamada para comentarle más detalles sobre nuestro safari.




Nuestro Equipo


¿Dónde estaríamos sin nuestro equipo? Los tipos que lo hacen posible, conduciendo, guiando y cocinando para usted en su safari.





© Paradies Safaris 2020. All rights reserved